Por que para los humanos nada es suficiente siempre queremos mas y mas, y es bueno que las personas no sean conformistas pero a mi parecer nunca debe ser demasiado si no suficiente encontrando un equilibrio y si lo llegamos a encontrar estaremos bien esperando que sea un equilibrio total que difícil es esto no? a veces sientes que estas en equilibrio pero derrepente te dicen que haces las cosas mal que puedes hacer mas que lo que haces no es del todo bien, entonces empiezas a querer mas a pedirte mas a querer complacer a los demás así saliendote de un tonto equilibrio que creíste tener, mmm por que suelo escribir cosas en las redes sociales alguien las podria usar en mi contra ahah / ya no quiero ser adulta es mas fácil ser niña sin preocupaciones de tarea no la tengo que terminar por que si no repruebo, el amor hacia una pareja ni siquiera importa solo te importan los amigos, problemas; a esa edad no tienes ese tipo de problemas y si tienes son minímos en los cuales tus padres pueden intervenir y encontrar la solución correcta creo que mas bien ahora nos toca enfrentar a nosotros los problemas tal vez te aconsejen pero no resolveran esos problemas por ti, ciertamente es entrar a una etapa de madurez en la que decides si seguir adelante o quedarte estancado, ya ya que me pasa necesito platicar con alguien que me entienda que me comprenda que no trate de imponerme ideas asi como yo tampoco tratare de hacer eso mas bien una platica en donde necesito ser escuchada por alguien, ire al psicologo como lo nuevo que pasaron mientras le cuento mis problemas el se desviste O.o sería raro, en fin ya se acabo la mañana y hoy pude disfrutar despertar tarde, anoche me dormí con James al despertar por un momento vi el reloj y eran las 4:00 am oooh James tu si sabes como hacer dormirme, sin pensar solo escuchandote :D / desearia quedarme hoy en casa y no hacer ni madres es mas nisiquiera me eh bañado ahm tengo que apurarme por que me tengo que ir a las 3...
Hoy no tengo nada de inspiración, que como me siento? sntimentalmente? fisicamente? espiritualmente? conmigo misma? daah pues digamos que me siento bien, estoy entrando en melancolia pero una melancolia que en estos momentos disfruto pareciera raro no es que me guste sentir tristeza si apenas ayer estaba triste pero ese tipo de tristeza no me gusta, y la que siento ahora es diferente por que no se como explicarlo solo que estoy bien me siento bien y entiendo cual es mi rumbo, sonrio y me digo liz tienes que disfrutar de lo que la vida te da... Sinceramente sera mejor ya no esperar nada de nadie, asi no te decepcionaras, hoy ya no espero que me llames, que me mandes un mensaje diciendome que me amas, que me sorprendas con algo nuevo o simplemente que llegues y me saludes con un gran beso que me lleve a volar, mientras siento un sin fin de cosas por todo mi cuerpo, eso seria magnifico que digo magnifico increiblementeexcelente pero ya me di cuenta de que si espero algo asi y no sucede me pongo triste, no esperar nada y mejor disfrutar cuando alguien te da lo mejor o hace algo por ti sin qe tu lo pidas eso es mejor, es como si fuera mi cumpleaños y esperara que me regalen un pastel por el solo hecho de saber que es mi cumpleaños, y si no lo hacen me sentire muy mal ( aja suponiendo que ami me gustara mi cumpleaños) en cambio si cualquier dia que no se celebre nada alguien viene y tiene un detalle conmigo sin yo esperarlo me sentire muy bien alegre dichosa y todo lo que quepa en las emociones de estar muy bien xD asi que gnte mejor no esperemos nada de nadie solo de nosotros mismos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario