sábado, 26 de noviembre de 2011

Y voy a sonreír para que pase desapercibida mi tristeza! y are más que eso por que no me gusta estarlo. Estoy de acuerdo no esta mal sentirse triste de vez en cuando, vale pues a ponerse la pilas esto no es normal o al menos en mi HOY ya no es normal y se que puedo con esto y más, estoy replanteando mi vida. Últimamente duermo mucho que bueno mis buenas horas de dormir han regresado, ayer caminaba por los lagos a las 8pm más bien estaba por la isleta hasta que hablaba sobre los años de vida que me quedan, pero luego dije da igual todos moriremos a los que me contestaron si pero piensa si tienes los genes de morir de edad grande es mejor ahah morí de risa en fin algún día nos llegara la hora de descansar hasta la eternidad.

Dicen que los caminos difíciles son los que te llevan a los mejores lugares pues si pero no jodan que caminitos eheh, rayos yo solo se que alguien que tiene sus objetivos definidos y aunque cambie su mirada no quiere decir que perderá el rumbo cuando se sabe lo que quiere y bueno ya me dio hambre no tiene nada que ver pero asi esta la cosa JUICIO INATINENTE uff como aprendo en mis clases de HP.

Ya no me busquen ya no estoy disponible para ustedes, ya no intenten rescatar una amistad que estoy segura que se pudo dar, tal vez ya no me interesa y todo esto es por que el día de hoy pretendo dejar de tener problemas con personas que no me interesan, ya he sufrido mucho por personas que ni conozco estoy segura de que esta vez no sera lo mismo, o al menos no dejare que pase, por que estoy dispuesta Ok no estoy dispuesta a golpear a nadie eso no va conmigo prefiero la mejor salida ignorar y bueno por eso he hecho algunas cosillas, basta con que alguien quiera entrar para ver que he desaparecido pero aun así no me perderán el rastro lo sé muy bien; tal vez soy la única que entiende esto pero bueno ese es el único objetivo ahora.





¿Sabes la típica chica perfecta? Pues no lo soy ni lo seré y realmente me tiene sin cuidado cuando existe algo mejor :3


viernes, 25 de noviembre de 2011

Sueños

Pues que tuve un sueño del que ya no quiero acordarme no se que pasa realmente ya no me gusta tener ese sueño pensé que se había ido y puedo decir que me dio un poco de tristeza baah no vale la pena después de todo es un sueño  que no se ara realidad y eso es algo bueno o no? Viéndolo subjetivamente diría que no es algo bueno por que según YO es lo que necesito, desde otra perspectiva diría que bueno solo un sueño más que ahora no quiero que se haga realidad basta ya lo pasado pasado y bien solo pase a escribir eso, realmente hay veces en las que necesito por lo menos escribir lo que me pasa al no contárselo a alguien más.

Y ala por fin saque mi coraje de ayer por la noche y digo esas injusticias no me gustan para nada, pero ya que le hago, tomarlo de nuevo igual sabre más.



No dejemos de soñar NUNCA pero si hay que luchar y hacer realidad los sueños que verdaderamente importan, si no, de nada sirve soñar, y eso es solo un comienzo. Yo no se como suelo escribir tanta tontera pero en fin son mis pensamientos y bueno llego a la conclusión de que si los tomara más en serio mi vida seria mejor, bueno y la verdad ahora si los tomo más en cuenta.


jueves, 24 de noviembre de 2011

see how i leave with every piece of you

Si por si alguien no lo sabe me he traumado con dos canciones de Adele que cosas no? pero siento como si estuvieran escritas para mi, en fin que puedo escribir hoy aquí, vaya día dirian en los programillas de televisa estuvo del 1 jajajá, alguien me mando una recarga en la mañana sospecho que se equivocaron y despues estuvieron quejandose, pero no importa hoy algún desconocid@ me hizo feliz.

Ami me gusta escuchar a la gente, no se como explicarlo pero me agrada eso de escucharlos y de alguna forma poder ayudar; todos en algún momento necesitamos que alguien nos escuche pero pocos estamos dispuestos a escuchar a los demás.

Vale pues ya hace como dos horas que intentaba escribir realmente me lleva la chinita es que por que hay tanto maestro pendejo suelto? Que alguien me explique pff... no se como tomar esto realmente se nota una gran injusticia y si hoy afirmo el maestro me reprobó, notese que No escribí REPROBÉ  en fin al mal tiempo buena cara y no pienso volver a ver al ruco mejor repito xD fin del tema.


Me quejare aquí por que si puedo y bueno hay un tipo que empiezo a detestar es como que le quiero gritar en su cara ya weii déjame en paz no vas a conseguir nada es más ni me gustas ni me agradas asi o más clara pero si ya lo se que mala onda. En fin feliz día a todos jajajá


Las circunstancias de la vida pudieron haber desviado mi mirada pero nunca perderé mi objetivo, ser feliz :]

Nada que ver

Ohh he tenido muy buenos días, cansadisimos pero al fin del día siempre digo pero que buen día el de hoy, vaya hoy me canse mucho ir a la facultad, visitar casas jaja tocar el timbre de una casa y que el señor que esta en la entrada piense que te equivocaste pero no es asi, tocar la guitarra a lo menso pero divertirse ahah que bonito es lo bonito, hoy me regrese caminando a mi casita me sorprende que hay tanto tipo NACO que te grita por la calle y me dan ganas de gritarles jódanse vayan y grítenle a su mamá a verdad.